Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Perfil de puesto en el Fideicomiso Público de la Zona Santa Fe.
- Fecha de creación: 04 Enero 2019
- Vigencia: 04 Enero 2019
- Validación: 04 Enero 2019
- Autoridad que la crea o remite: Encargado de la Dirección General del Fideicomiso.
Artículo 121, fracción XVII, inciso b.
Perfil de puesto en el Fideicomiso Público de la Zona Santa Fe.
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 04 Enero 2019
- Actualización: 04 Enero 2019
- Autoridad que la crea o remite: Encargado de la Dirección General del Fideicomiso.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.