Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Inventarios Documentales 2024
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Vigencia: 31 Diciembre 2024
- Validación: 30 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Subdirección de asuntos jurídicos
Como lo precisa el referido artículo de la Ley de Archivos de la Ciudad de México, la estructura del cuadro general de clasificación archivística deberá contener los datos de los niveles de fondo, sección y serie, sin que esto excluya la posibilidad de que existan niveles intermedios, los cuales, serán identificados mediante una clave alfanumérica.
Inventarios 1T 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Actualización: 30 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Subdirección de asuntos jurídicos
Inventarios 2T 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Abril 2024
- Actualización: 01 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Subdirección de asuntos jurídicos
Inventarios 3T 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Julio 2024
- Actualización: 31 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Subdirección de asuntos jurídicos
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.