Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VIII

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio de Servidores Públicos. Ejercicio 2017-2021
  • Fecha de creación: 29 Junio 2019
  • Vigencia: 29 Junio 2019
  • Validación: 29 Junio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS

DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS HASTA 2017
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Abril 2018
  • Actualización: 01 Mayo 2018
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 2018
  • Fecha de creación: 30 Enero 2019
  • Actualización: 01 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 2019
  • Fecha de creación: 30 Junio 2020
  • Actualización: 01 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 1ER TRIM 2020
  • Fecha de creación: 15 Abril 2020
  • Actualización: 01 Abril 2020
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 2DO TRIM 2020
  • Fecha de creación: 17 Julio 2020
  • Actualización: 01 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 3ER TRIM 2020
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2020
  • Actualización: 01 Octubre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 4TO TRIM 2020
  • Fecha de creación: 15 Enero 2021
  • Actualización: 01 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 1ER TRIM 2021
  • Fecha de creación: 15 Mayo 2021
  • Actualización: 01 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 2DO TRIM 2021
  • Fecha de creación: 14 Julio 2021
  • Actualización: 30 Junio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 3ER TRIM 2021
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2021
  • Actualización: 01 Octubre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 4to TRIM 2021
  • Fecha de creación: 15 Enero 2022
  • Actualización: 03 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.