Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2017
- Vigencia: 31 Diciembre 2017
- Validación: 09 Julio 2018
- Autoridad que la crea o remite: Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México
EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE PUBLICIDAD OFICIAL.
A partir de 2018 se determinó que esta fracción no le aplica a FONDESO, toda vez que no gasta recursos para contratar publicidad.
Lo anterior, de conformidad a los artículos 15, fracción VII y 17 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal vigente 56 y 61 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal y 7, fracción VII, inciso A) y 34, fracción VI, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; la Secretaría de Finanzas comunicó y remitió a esta Entidad el Analítico de Claves, el Programa Operativo Anual y el Calendario Presupuestal definitivos correspondiente a los Ejercicios Fiscales 2013, 2014 y 2015, aprobado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a través del Decreto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal de 2013, 2014 y 1025, donde no figuran recursos provenientes para gasto de comunicación social ni publicidad.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2017
- Actualización: 09 Julio 2018
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISRACIÓN
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2018
- Actualización: 31 Diciembre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Direccion de Administracion