Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
- Fecha de creación: 25 Abril 2023
- Vigencia: 31 Diciembre 2023
- Validación: 25 Abril 2023
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos en coordinación con Unidades Administrativas
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados por el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 25 Abril 2023
- Actualización: 31 Marzo 2023
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos en coordinación con Unidades Administrativas
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 29 Septiembre 2023
- Actualización: 29 Octubre 2023
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Enero 2024
- Actualización: 30 Diciembre 2023
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos en coordinación con Unidades Administrativas