Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

Ejercicio 2024
  • Fecha de creación: 01 Marzo 2024
  • Vigencia: 31 Diciembre 2024
  • Validación: 30 Abril 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación Estratégica en coordinación con la Coordinación de Administración y Finanzas y Gerencia de Asuntos Jurídicos

Actas o minutas de la reuniones públicas

Actas de las reuniones públicas del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México_1er trimestre
  • Fecha de creación: 30 Abril 2024
  • Actualización: 30 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación Estratégica en coordinación de Administración y Fianzas y Gerencia de Asuntos Jurídicos
Actas de las reuniones públicas del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México_2° trimestre
  • Fecha de creación: 30 Julio 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación Estratégica en coordinación de Administración y Fianzas y Gerencia de Asuntos Jurídicos
Actas de las reuniones públicas del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México_3er trimestre
  • Fecha de creación: 30 Octubre 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación Estratégica en coordinación de Administración y Fianzas y Gerencia de Asuntos Jurídicos
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.