Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción LII

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

Inciso a

Otra información de interés público

Ejercicio 2026
  • Fecha de creación: 01 Enero 2026
  • Vigencia: 31 Diciembre 2026
  • Validación: 31 Diciembre 2026
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos

Información de interés público

Información de interés público. Primer Trimestre 2026
  • Fecha de creación: 30 Abril 2026
  • Actualización: 30 Marzo 2026
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídico en coordinación con las Unidades Administrativas
Información de interés público. Segundo Trimestre 2026
  • Fecha de creación: 30 Julio 2026
  • Actualización: 30 Junio 2026
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia en coordinación con las unidades administrativas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.