Además de lo señalado en las obligaciones de transparencia comunes, los Fideicomisos, Fondos Públicos,mandatos o cualquier contrato análogo, deberán poner a disposición del público de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, además de mantener actualizada y accesible, en lo que resulte aplicable a cada contrato, la siguiente información:
Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;
Ejercicio 2026
- Fecha de creación: 30 Abril 2026
- Vigencia: 30 Diciembre 2026
- Validación: 30 Abril 2026
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos en coordinación con las Unidades Administrativas
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
Modificaciones-de-los-contratos-o-decreto. Segundo Trimestre 2026
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Julio 2026
- Actualización: 30 Junio 2026
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.