Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;
A123Fr08_Disposiciones-admini 2024-2
- Fecha de creación: 01 Abril 2024
- Vigencia: 30 Junio 2024
- Validación: 31 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN GENERAL
A123Fr08_Disposiciones-admini 2024-2
A123Fr08_Disposiciones-admini 2024-2
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Junio 2024
- Actualización: 31 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN GENERAL
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.