Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VII

Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

Inciso b

Alineación Programática y Actividad Institucional

Alineación Programática y Actividad Institucional
  • Fecha de creación: 15 Julio 2020
  • Vigencia: 30 Junio 2020
  • Validación: 15 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Finanzas

Alineación Programática y Actividad Institucional

Ejercicios 2015-2017
  • Fecha de creación: 15 Enero 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Planeación Información y Evaluación y Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas.
Ejercicio 2018 y 2019
  • Fecha de creación: 07 Octubre 2019
  • Actualización: 30 Septiembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
1° Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 15 Abril 2020
  • Actualización: 31 Marzo 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Finanzas
2° Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 15 Julio 2020
  • Actualización: 30 Junio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.