Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XIII

La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

Declaraciones Patrimoniales
  • Fecha de creación: 02 Mayo 2019
  • Vigencia: 02 Mayo 2019
  • Validación: 31 Marzo 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México

Versión pública de las declaraciones patrimoniales, de conflicto de intereses y fiscales de los servidores públicos del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México

DECLARACIONES PRIMER TRIMESTRE 2017
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2017
  • Actualización: 31 Marzo 2017
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO
DECLARACIONES SEGUNDO TRIMESTRE 2017
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Junio 2017
  • Actualización: 30 Junio 2017
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO
DECLARACIONES TERCER TRIMESTRE 2017
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2017
  • Actualización: 30 Septiembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO
DECLARACIONES PATRIMONIALES PRIMER TRIMESTRE 2016
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2016
  • Actualización: 31 Marzo 2016
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO
DECLARACIONES PATRIMONIALES SEGUNDO TRIMESTRE 2016
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Junio 2016
  • Actualización: 30 Junio 2016
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO
DECLARACIONES PATRIMONIALES TERCER TRIMESTRE 2016
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2016
  • Actualización: 30 Septiembre 2016
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO
DECLARACIONES PATRIMONIALES CUARTO TRIMESTRE 2016
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2016
  • Actualización: 31 Diciembre 2016
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO
DECLARACIONES PATRIMONIALES CUARTO TRIMESTRE 2017
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2017
  • Actualización: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO
DECLARACIONES PATRIMONIALES PRIMER TRIMESTRE 2018
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2018
  • Actualización: 31 Marzo 2018
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO
DECLARACIONES SEGUNDO TRIMESTRE 2018
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Junio 2018
  • Actualización: 30 Junio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: INSTITUTO PARA LA ATENCION Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES EN LA CIUDAD DE MEXICO
DECLARACIONES PATRIMONIALES SEGUNDO TRIMESTRE 2018
  • Fecha de creación: 30 Junio 2018
  • Actualización: 31 Julio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCION DE ADMINISTRACION
DECLARACIONES TERCER TRIMESTRE 18
  • Fecha de creación: 28 Septiembre 2018
  • Actualización: 28 Septiembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCION DE ADMINISTRACION
Declaración Patrimonial 4to trimestre 2018
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2018
  • Actualización: 30 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Declaraciones Patrimoniales. 1er Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 29 Junio 2020
  • Actualización: 31 Marzo 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Declaraciones Patrimoniales 2do trimestre 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 30 Junio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Declaraciones Patrimoniales 1er trimestre 2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 31 Marzo 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Declaraciones Patrimoniales 2do Trimestre 2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 30 Junio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
Declaraciones Patrimoniales 3er Trimestre 2019
  • Fecha de creación: 01 Julio 2019
  • Actualización: 30 Septiembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración yFinanzas
Declaraciones Patrimoniales 4to Trimestre 2019
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2019
  • Actualización: 31 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Declaraciones Patrimoniales 3er Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 01 Julio 2020
  • Actualización: 30 Septiembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Declaraciones Patrimoniales. 4to Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Declaraciones Patrimoniales 1er Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 24 Mayo 2021
  • Actualización: 31 Marzo 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Declaraciones Patrimoniales 2do trimestre 2021
  • Fecha de creación: 09 Julio 2021
  • Actualización: 30 Junio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Versión pública de las declaraciones patrimoniales 3ER TRIMESTRE 2021
  • Fecha de creación: 26 Octubre 2021
  • Actualización: 30 Septiembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Declaraciones Patrimoniales 4to Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 28 Enero 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Declaraciones Patrimoniales 1er Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 28 Abril 2022
  • Actualización: 31 Marzo 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Declaraciones Patrimoniales 2do trimestre 2022
  • Fecha de creación: 28 Julio 2022
  • Actualización: 30 Junio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas - Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Declaraciones Patrimoniales 3er trimestre 2022
  • Fecha de creación: 28 Octubre 2022
  • Actualización: 30 Septiembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas - Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Declaraciones Patrimoniales 4to trimestre 2022
  • Fecha de creación: 31 Enero 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas - Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Declaraciones Patrimoniales 1er trimestre 2023
  • Fecha de creación: 28 Abril 2023
  • Actualización: 31 Marzo 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas - Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Declaraciones Patrimoniales 2do trimestre 2023
  • Fecha de creación: 21 Julio 2023
  • Actualización: 30 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas - Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales.
Declaraciones Patrimoniales 3er trimestre 2023
  • Fecha de creación: 23 Octubre 2023
  • Actualización: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas – Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Declaraciones Patrimoniales 4to trimestre 2023
  • Fecha de creación: 17 Enero 2024
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas - Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Declaraciones Patrimoniales 1er trimestre 2024
  • Fecha de creación: 29 Abril 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas – Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Declaraciones Patrimoniales 2do trimestre 2024
  • Fecha de creación: 18 Julio 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas - Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Declaraciones Patrimoniales 3er trimestre 2024
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas - Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.