Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción III

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;

Inciso a

Presupuesto de Egresos

Artículo 123 Fracción III a) T02-2024
  • Fecha de creación: 01 Abril 2024
  • Vigencia: 30 Junio 2024
  • Validación: 25 Julio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas

Artículo 123 Fracción III a) Presupuesto de egresos T02-2024

Artículo 123 Fracción III a) Presupuesto de egresos T02-2024
  • Fecha de creación: 01 Abril 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.