Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación:
- Fecha de creación: 30 Abril 2022
- Vigencia: 31 Marzo 2022
- Validación: 31 Marzo 2022
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública
X. En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación:
a) En su caso las que fueron desestimadas;
b) En cuántas se ejerció acción penal;
c) En cuántas se propuso el no ejercicio de la acción penal;
d) En cuántas se aplicaron los criterios de oportunidad;
e) En cuántas se propuso la reserva o el archivo temporal; y
f) Además de las órdenes de aprehensión, de comparecencia, presentación y cateo;
Derivado de la Emergencia Sanitaria que se vive en el mundo y en el país, el INFOCDMX ha creado un micrositio denominado “DATOS PERSONALES Y TRANSPARENCIA PROACTIVA COVID 19”, el cual tiene por objeto sensibilizar e informar a los Servidores Públicos de los Sujetos Obligados y a la Población en General de la Ciudad de México, sobre el adecuado tratamiento de los Datos Personales en esta contingencia, así como información de interés en materia de salud y relacionados, consulta en el siguiente enlace:
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 31 Marzo 2022
- Actualización: 31 Marzo 2022
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública
- Hipervínculo a la Procuraduría General de Justicia
- Hipervínculo a la Secretaria de Seguridad Ciudadana