Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXX

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

Inciso b

Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

Art. 121 Frac. 30b
  • Fecha de creación: 29 Junio 2020
  • Vigencia: 29 Octubre 2020
  • Validación: 15 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Compras y Control de Materiales

XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:


a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados   para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
  5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
  6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  11. Los convenios modificatorio
  12. que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  14. El convenio de terminación, y
  15. El finiquito;

b) De las Adjudicaciones Directas:
  1. La propuesta enviada por el participante
  2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  3. La autorización del ejercicio de la opción;
  4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
  6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
  7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  10. El convenio de terminación,
  11. El finiquito


Derivado de la Emergencia Sanitaria que se vive en el mundo y en el país, el INFOCDMX ha creado un micrositio denominado “DATOS PERSONALES Y TRANSPARENCIA PROACTIVA COVID 19”,  el cual tiene por objeto sensibilizar e informar a los Servidores Públicos de los Sujetos Obligados y a la Población en General de la Ciudad de México, sobre el adecuado tratamiento de los Datos Personales en esta contingencia, así como información de interés en materia de salud y relacionados, consulta en el siguiente enlace:


Descargar información del 1er Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 30 Marzo 2020
  • Actualización: 30 Marzo 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Compras y Control de Materiales
Descargar información de ejercicios anteriores
  • Fecha de creación: 29 Enero 2020
  • Actualización: 29 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Compras y Control de Materiales
Descargar información del 2do Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 30 Junio 2020
  • Actualización: 15 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Compras y Control de Materiales
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.