Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Art. 123 Frac. 20
  • Fecha de creación: 12 Agosto 2020
  • Vigencia: 29 Junio 2020
  • Validación: 12 Agosto 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública

XX. Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice


Derivado de la Emergencia Sanitaria que se vive en el mundo y en el país, el INFOCDMX ha creado un micrositio denominado “DATOS PERSONALES Y TRANSPARENCIA PROACTIVA COVID 19”,  el cual tiene por objeto sensibilizar e informar a los Servidores Públicos de los Sujetos Obligados y a la Población en General de la Ciudad de México, sobre el adecuado tratamiento de los Datos Personales en esta contingencia, así como información de interés en materia de salud y relacionados, consulta en el siguiente enlace:


Descargar Información del 2do trimestre 2020
  • Fecha de creación: 29 Junio 2020
  • Actualización: 29 Junio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.