Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
121-17b
- Fecha de creación: 24 Octubre 2024
- Vigencia: 27 Enero 2025
- Validación: 25 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de operaciones
Perfil de puestos
121-17b
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 24 Octubre 2024
- Actualización: 25 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de operaciones
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.