Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

Inciso b

Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

Consulta la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
  • Vigencia: 31 Diciembre 2019
  • Validación: 31 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Órgano Regulador de Transporte

Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Subdirección de Asuntos Jurídicos y la Unidad de Transparencia del Órgano Regulador de Transporte.

Periodo de actualización de la información: trimestral. Cuando se decrete, reforme, adicione, derogue o abrogue cualquier norma aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación y/o aprobación en el medio oficial que corresponda.

Consulta la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
  • Actualización: 31 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Asuntos Jurídicos
Consulta de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 01 Marzo 2020
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS
Consulta de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
  • Fecha de creación: 01 Abril 2020
  • Actualización: 30 Junio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS
Consulta de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
  • Fecha de creación: 01 Julio 2020
  • Actualización: 30 Septiembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS
Consulta de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS
Consulta de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2020
  • Actualización: 30 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.