Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Consulta Trámites
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
  • Vigencia: 31 Diciembre 2019
  • Validación: 31 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Órgano Regulador de Transporte/Unidad de Transparencia y Dirección Ejecutiva de Administración y Supervisión "A" o "B".

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia y Dirección Ejecutiva de Administración y Supervisión "A" o "B".

Periodo de actualización de la información: trimestral.

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2019

Fecha de validación: 31/Diciembre/2019

Consulta Trámites 2019
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
  • Actualización: 31 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Órgano Regulador de Transporte/Unidad de Transparencia y Dirección Ejecutiva de Administración y Supervisión "A" o "B".
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.