Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los Mecanismos de Participación Ciudadana
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia
No aplica. De conformidad con los artículos 212 y 322 Ter del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo de la Administración Pública de la Ciudad de México, la Planta Productora de Mezclas Asfálticas no cuenta con atribuciones para operar mecanismos de participación ciudadana.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.