Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XIV

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Información de utilidad o relevante
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Finanzas

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación 

2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDADES ADMINISTRATIVAS
2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 31 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Finanzas y Jefatura de Unidad de Distribución
2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Finanzas
2022
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Finanzas
2023
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Actualización: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.