Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Último párrafo del Artículo 121 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, Tabla de Aplicabilidad
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia
Aquí podrás consultar la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia e la Planta Productora de Mezclas Asfálticas.
2021
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia
2022
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2022
- Actualización: 30 Junio 2022
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia
2023
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2023
- Actualización: 31 Diciembre 2023
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia
2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Actualización: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.