Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XI

Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;

Inciso a

De las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron

Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Vigencia: 30 Septiembre 2024
  • Validación: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia

La Secretaría de Administración y Finanzas publicará la información de las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron

2024
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.