Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;
Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia
La Secretaría de Administración y Finanzas publicará la información de las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron
2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Actualización: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.