Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
UNIDAD DE TRANSPARENCIA - Fracción XXV
- Fecha de creación: 06 Marzo 2017
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Procuraduría Social
Fracción XXV. Las manifestaciones de impacto ambiental; y
UNIDAD DE TRANSPARENCIA - Fracción XXV
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 06 Marzo 2017
- Actualización: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Procuraduría Social de la Ciudad de México
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.