Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVII

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Inciso b

Perfil de puesto

Coordinación General Administrativa Articulo 121 fracción XVII inciso b) Perfil de puesto.- Capital Humano
  • Fecha de creación: 26 Febrero 2017
  • Vigencia: 30 Septiembre 2024
  • Validación: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Procuraduría Social de la CDMX

Artículo 121 fracción XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

b) Perfil de puestos

COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA.- ARTÍCULO 121 Fracción XVIIb
  • Fecha de creación: 27 Febrero 2017
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: PROCURADURIA SOCIAL DE LA CIUDAD DE MEXICO
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.