Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Coordinación General Administrativa (J.U.D. de Contabilidad y Registro) Artículo 121 fracción XXXIII b)
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 15 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Procuraduría Social de la CDMX
ARTÍCULO 121 FRACCIÓN XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
b) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
Coordinación General Administrativa (J.U.D. de Contabilidad y Registro) Artículo 121 fracción XXXIII b)
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Actualización: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: PROCURADURIA SOCIAL DE LA CIUDAD DE MEXICO
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.