Artículo
Fracción VI Listado de patentes de corredores y notarios públicos. NO APLICA.
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2018
  • Vigencia: 31 Marzo 2018
  • Validación: 31 Marzo 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia

No aplica. Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, que a la letra dice: “Someter a la consideración del Jefe de Gobierno el otorgamiento de patentes de notario y aspirante, así como establecer los lineamientos y criterios técnico-jurídicos para la aplicación y supervisión del cumplimiento de las disposiciones jurídicas en materia notarial y recibir, tramitar, substanciar y resolver las quejas en contra de notarios.”

http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/transparencia/articulo-123

“Con fundamento en el artículo 205 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, el Órgano Desconcentrado Proyecto Metro del Distrito Federal (ahora Ciudad de México), tiene como objeto la construcción, equipamiento y ampliación de la Red del Sistema de Transporte Colectivo. Actualmente el Proyecto Metro se encarga de la realización de todas las actividades tendientes a cumplir con los compromisos y obligaciones formalizadas al 12 de agosto de 2013, considerando las relativas al cierre que se precisan llevar a cabo para el debido cumplimiento del Decreto de Extinción publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. El 31 de enero de 2018 en cumplimiento al artículo Sexto Transitorio del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el Aviso de conclusión de los compromisos adquiridos por el Órgano Desconcentrado Proyecto Metro, para efectos de la entrada en vigor de la derogación de los artículos 205, 206, y 207 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal en términos del Decreto Publicado en la citada Gaceta Oficial del entonces Distrito Federal de fecha 12 de agosto de 2013, el cual tendrá efectos a partir del día 1° de abril de 2018.”

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.