Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2017
- Vigencia: 31 Diciembre 2017
- Validación: 31 Diciembre 2017
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Administración y Dirección de Administración de Contratos
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones
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- Fecha de creación: 31 Diciembre 2017
- Actualización: 31 Diciembre 2017
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Administración y Dirección de Administración de Contratos