Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VII

Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

Inciso b

Alineación Programática y Actividad Institucional

Alineación Programática 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Vigencia: 31 Diciembre 2020
  • Validación: 15 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Evaluación y Seguimiento de Programas


Aplicable a todos los Sujetos Obligados, cada uno deberá vincular la información de sus programas operativos anuales con el Programa General de Desarrollo vigente o su equivalente y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas por unidad responsable.

Periodo de actualización: trimestral y anual, según corresponda (a más tardar 45 días naturales después de concluido el trimestre correspondiente)

Conservar en sitio de Internet: La información correspondiente al periodo de vigencia del Programa General de Desarrollo vigente o su equivalente.

Descarga información 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 30 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Evaluación y Seguimiento de programas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.