Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Vigencia: 31 Diciembre 2020
- Validación: 14 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN CULTURAL
Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar.
Periodo de actualización: trimestral
Anual, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
Aplica a: todos los sujetos obligados
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Actualización: 31 Marzo 2020
- Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN CULTURAL
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Abril 2020
- Actualización: 30 Junio 2020
- Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN CULTURAL
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Julio 2020
- Actualización: 30 Septiembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN CULTURAL
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Octubre 2020
- Actualización: 31 Diciembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN CULTURAL