Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Inciso a

Normatividad laboral

Normatividad Laboral 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Vigencia: 31 Diciembre 2021
  • Validación: 14 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano

Los sujetos obligados deberán publicar la normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza; especificando el tipo de personal (base o confianza), la normatividad laboral aplicable, las condiciones generales de trabajo.

Periodo de actualización: trimestral

Cuando se establezca, modifique o derogue cualquier norma laboral aplicable al sujeto obligado, la información normativa deberá actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación y/o aprobación

Conservar en el sitio de Internet: en cuanto a la normatividad, la información vigente; respecto a los recursos entregados a sindicatos, información del ejercicio en curso y la correspondiente a los dos ejercicios anteriores

Aplica a: todos los sujetos obligados

Descarga información 1er. trimestre 2021
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 31 Marzo 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 2° trimestre 2021
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2021
  • Actualización: 30 Junio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Asuntos Jurídicos/Asuntos laborales
Descarga información 3° trimestre 2021
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2021
  • Actualización: 30 Septiembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE FINANZAS
Descarga información 4° trimestre 2021
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 2021
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.