Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Vigencia: 31 Diciembre 2021
- Validación: 14 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Secretaria de Cultura CDMX
Se publicará información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados de la Ciudad de México, con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o bien, para cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respectiva respecto de los trámites que realizan.
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información vigente
Aplica a: todos los sujetos obligados
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Actualización: 31 Marzo 2021
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura CDMX
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Abril 2021
- Actualización: 30 Junio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Julio 2021
- Actualización: 30 Septiembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Octubre 2021
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Octubre 2021
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura