Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Informe de resoluciones del Comité de Transparencia 2021
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Vigencia: 31 Diciembre 2021
- Validación: 14 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Las resoluciones del Comité para dar cumplimiento a las acciones y los procedimientos para asegurar la mayor eficacia en la gestión de las solicitudes en materia de acceso a la información
Periodo de actualización: semestral, respecto de las sesiones y resoluciones.
Descarga información 1° semestre 2021
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Actualización: 30 Junio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Descarga información 2° semestre 2021
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Julio 2021
- Actualización: 30 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.