Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Vigencia: 31 Diciembre 2021
- Validación: 14 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
En cumplimiento de la presente fracción todos los sujetos obligados publicarán un listado con información relativa a las recomendaciones que le han sido emitidas por parte de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM), tanto si son responsables o corresponsables e independientemente de que se hayan aceptado o rechazado, así como la información relativa al seguimiento de las mismas.
Periodo de actualización: trimestral y semestral, según corresponda
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso. En caso de que el sujeto obligado haya recibido recomendación y/o sentencia, conservará la información generada en el ejercicio en curso a partir de que le haya sido notificada. Una vez concluido el seguimiento de la recomendación y/o sentencia, conservar la información durante dos ejercicios.
Respecto a las estrategias establecidas en el Programa de Derechos Humanos de la Ciudad de México asignadas al Sujeto Obligado, conservar dos ejercicios anteriores y el correspondiente al ejercicio en curso.
Los informes de seguimiento de las estrategias y sus indicadores deberán reportarse trimestralmente, en tanto que el Reporte del Cuestionario SIMSE deberá corresponder al semestre inmediato anterior.
Aplica a: todos los sujetos obligados responsables o corresponsables involucrados y que posean información al respecto.
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- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Actualización: 31 Marzo 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
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- Fecha de creación: 01 Abril 2021
- Actualización: 30 Junio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
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- Fecha de creación: 01 Julio 2021
- Actualización: 30 Septiembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
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- Fecha de creación: 01 Octubre 2021
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos