Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Vigencia: 31 Diciembre 2021
- Validación: 14 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Finanzas
https://transparencia.cdmx.gob.mx/storage/app/uploads/public/610/875/976/6108759761649636014735.doc
Bases de cálculo de los ingresos
Esta información aplica solamente a la Secretaría De Administración y Finanzas de la Ciudad de México, de conformidad a lo establecido en el Artículo 121, Fracción XXI, Criterio 33 De Los Lineamientos Técnicos para Publicar, Homologar y Estandarizar la Información de las Obligaciones establecidas en el Título Quinto de la Ley De Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad De México.
- Descarga:
- DOC
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Actualización: 30 Junio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Cultura
- Descarga:
- DOC
- Fecha de creación: 01 Julio 2021
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS