Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVII

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Inciso b

Perfil de puesto

Perfil de puesto 2022
  • Fecha de creación: 03 Enero 2022
  • Vigencia: 30 Diciembre 2022
  • Validación: 20 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano

Se entiende por perfil de puesto la descripción de las características ideales (capacidades, aptitudes y cualidades) que, conforme a la descripción del puesto, debe tener una persona o profesional para ocuparlo. En general, un perfil de puesto especifica datos académicos y profesionales generales, como la escolaridad requerida, la experiencia laboral mínima necesaria para desarrollarse en el puesto, los conocimientos específicos mínimos con que deberá contar la persona que lo ocupe, así como los aspectos generales relacionados con las actitudes y valores que se deben tener para ejercer el puesto.

Periodo de actualización: trimestral
En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación a la información de los servidores públicos que integran el sujeto obligado,
así como su información curricular
Conservar en el sitio de Internet: información vigente.
Aplica a: todos los sujetos obligados

Descarga información 1° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 03 Enero 2022
  • Actualización: 31 Marzo 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 2° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2022
  • Actualización: 30 Junio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 3° trimestre 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2022
  • Actualización: 30 Septiembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Descarga información 4° trimestre 2023
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 13 Enero 2023
  • Actualización: 20 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración de Capital Humano
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.