Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XVI

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer  el  estado,  situación  jurídica  y  modificaciones  de  cualquier  índole  de  cada  predio,  para  la  ejecución  de  obras  de construcción,  ampliación  o  demolición  de  edificaciones  o  instalaciones  o  realizar  obras  de  construcción,  reparación,  y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo 2022
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Vigencia: 30 Diciembre 2022
  • Validación: 15 Abril 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México y las 16 Alcaldías de la Ciudad de México.

NO APLICA

En caso de que el Sujeto Obligado no genere información referente a esta fracción, o en un periodo determinado, deberá señalarlo claramente mediante una leyenda actualizada al periodo correspondiente.

Esta obligación es atribución de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México y de las 16 Alcaldías de la Ciudad de México. de acuerdo a lo establecido en el artículo 31, fracción VII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo de la Administración Pública de la Ciudad de México y Artículo 32 de la Ley Orgánica de las Alcaldías.

Nota de No Aplicabilidad 1er trimestre 2022
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Actualización: 15 Abril 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Nota de No Aplicabilidad 2do trim
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 01 Abril 2022
  • Actualización: 30 Junio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Nota No Aplicabilidad 3er trim 2022
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 01 Julio 2022
  • Actualización: 15 Octubre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: J.U.D Unidad de Transparencia
Nota No Aplicabilidad 4to Trim 2022
  • Descarga:
  • PDF
  • Fecha de creación: 01 Septiembre 2022
  • Actualización: 30 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: J.U.D Unidad Transpatrncia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.