Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
- Fecha de creación: 01 Enero 2023
- Vigencia: 30 Junio 2023
- Validación: 15 Abril 2023
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
Esta fracción es aplicable a todos los sujetos obligados del Ejecutivo, y cada uno deberá vincular a la información que permita conocer el Programa General de Desarrollo de la
Ciudad de México (PGDCDMX) y la vinculación con su programa operativo anual vigente.
Periodo de actualización: Anual y trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a por lo
menos dos administraciones anteriores
Aplica a: los sujetos obligados de acuerdo a su tabla de aplicabilidad
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2023
- Actualización: 15 Abril 2023
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Abril 2023
- Actualización: 15 Julio 2023
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Julio 2023
- Actualización: 15 Octubre 2023
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas