Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XVI

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer  el  estado,  situación  jurídica  y  modificaciones  de  cualquier  índole  de  cada  predio,  para  la  ejecución  de  obras  de construcción,  ampliación  o  demolición  de  edificaciones  o  instalaciones  o  realizar  obras  de  construcción,  reparación,  y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo 2025
  • Fecha de creación: 01 Enero 2025
  • Vigencia: 30 Diciembre 2025
  • Validación: 15 Enero 2025
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad Transparencia

NO APLICA

En caso de que el Sujeto Obligado no genere información referente a esta fracción, o en un periodo determinado, deberá señalarlo claramente mediante una leyenda actualizada al periodo correspondiente.

Esta obligación es atribución de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México y de las 16 Alcaldías de la Ciudad de México. de acuerdo a lo establecido en el artículo 31, fracción VII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo de la Administración Pública de la Ciudad de México y Artículo 32 de la Ley Orgánica de las Alcaldías.

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.