Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXXVII

La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

Inciso e

Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas

Estrategias del Programa de D.H asignadas 2025
  • Fecha de creación: 01 Enero 2025
  • Vigencia: 30 Diciembre 2025
  • Validación: 15 Enero 2025
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México

La relación del número de recomendaciones emitidas al Sujeto Obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda

Descarga Información T01 2025
  • Fecha de creación: 01 Enero 2025
  • Actualización: 30 Marzo 2025
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.