Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Ejercicio 2018 Artículo 121 Fracción XVII
- Fecha de creación: 30 Enero 2019
- Vigencia: 30 Diciembre 2018
- Validación: 31 Diciembre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración (RH)
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2018 Artículo 121 Fracción XVII
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- Fecha de creación: 30 Enero 2019
- Actualización: 31 Diciembre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración (RH)
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.