Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Resultados 2016
- Fecha de creación: 30 Marzo 2016
- Vigencia: 05 Enero 2017
- Validación: 05 Enero 2017
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados.
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Resultados. Primer trimestre.
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 31 Marzo 2016
- Actualización: 04 Abril 2016
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Resultados. Segundo trimestre.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Junio 2016
- Actualización: 04 Julio 2016
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Resultados. Tercer trimestre.
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 30 Septiembre 2016
- Actualización: 07 Octubre 2016
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Resultados. Cuarto trimestre.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 02 Enero 2017
- Actualización: 06 Enero 2017
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.