Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Dirección General de Desarrollo Rural. Trámites, requisitos y formatos 2018
- Fecha de creación: 30 Junio 2018
- Vigencia: 25 Julio 2018
- Validación: 25 Julio 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Desarrollo Rural.
Dirección General de Desarrollo Rural. Trámites, requisitos y formatos. Trimestres 2018.
Trámites, requisitos y formatos. Primer trimestre 2018.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Marzo 2018
- Actualización: 11 Abril 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Desarrollo Rural.
Trámites, requisitos y formatos. Segundo Trimestre 2018
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Junio 2018
- Actualización: 25 Julio 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Desarrollo Rural.
Trámites, requisitos y formatos 2018 3er trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Septiembre 2018
- Actualización: 25 Octubre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Desarrollo Rural.
Trámites, requisitos y formatos. CUARTO TRIMESTRE 2018
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 29 Diciembre 2018
- Actualización: 31 Diciembre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Desarrollo Rural.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.