Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XVI

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer  el  estado,  situación  jurídica  y  modificaciones  de  cualquier  índole  de  cada  predio,  para  la  ejecución  de  obras  de construcción,  ampliación  o  demolición  de  edificaciones  o  instalaciones  o  realizar  obras  de  construcción,  reparación,  y mejoramiento de instalaciones subterráneas;

No aplica
  • Fecha de creación: 01 Enero 2018
  • Vigencia: 31 Diciembre 2019
  • Validación: 10 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaria de Desarrollo y Equidad para las Comunidades

El sujeto obligado publica: de conformidad a lo dispuesto en los artículos 15 fracción XX, 16, Fracción IV, y 23 Quintus de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 119 decimus y 119 undécimus del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, así como del Acuerdo por el que se delega en la Secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades la Facultad que se indica, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal de fecha 30 de marzo de 2007


Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.