Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;
- Fecha de creación: 01 Enero 2018
- Vigencia: 31 Diciembre 2019
- Validación: 10 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: Secretaria de Desarrollo y Equidad para las Comunidades
El sujeto obligado publica: de conformidad a lo dispuesto en los artículos 15 fracción XX, 16, Fracción IV, y 23 Quintus de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 119 decimus y 119 undécimus del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, así como del Acuerdo por el que se delega en la Secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades la Facultad que se indica, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal de fecha 30 de marzo de 2007