Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Gestión 2017
- Fecha de creación: 31 Marzo 2017
- Vigencia: 10 Enero 2018
- Validación: 09 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño de conformidad con los programas operativos.
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Gestión. Primer trimestre 2017 (c)
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 31 Marzo 2017
- Actualización: 07 Abril 2017
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Gestión. Segundo trimestre 2017 (c)
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 30 Junio 2017
- Actualización: 03 Julio 2017
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Gestión. Tercer trimestre 2017 (c)
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 03 Octubre 2017
- Actualización: 13 Octubre 2017
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Indicadores de Gestión. Cuarto trimestre 2017 (c)
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 03 Enero 2018
- Actualización: 10 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.