Artículo
Constancias de Trámites de la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2016
  • Vigencia: 28 Febrero 2017
  • Validación: 31 Diciembre 1969
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda-DGDU

Relación de constancias de los trámites concluidos competentes de la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano

Relación de constancias de trámites de la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2016
  • Actualización: 28 Febrero 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda-DGDU
Relación de constancias de trámites de la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano
  • Fecha de creación: 30 Junio 2017
  • Actualización: 30 Junio 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda- DGDU
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.