Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción VIII

Las disposiciones administrativas,  directamente  o a  través de  la  autoridad competente, con el  plazo de  anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;

Disposiciones administrativas
  • Fecha de creación: 31 Enero 2024
  • Vigencia: 30 Septiembre 2024
  • Validación: 23 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda - Dirección General de Asuntos Jurídicos

En este apartado se encuentra publicada la información relativa a  las disposiciones vigentes que contienen una vinculación con la ciudadanía, ya sea por su aplicación directa o por la modificación de algún trámite, servicio o regulación accesible para cualquier  persona, como son Acuerdos, Resoluciones, Avisos, Lineamientos, entre otros.

Disposiciones vigentes
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2024
  • Actualización: 15 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: SEDUVI - DGAJ
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.