Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Inventarios documentales
- Fecha de creación: 10 Abril 2024
- Vigencia: 31 Marzo 2024
- Validación: 10 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI/DGAF/SSG
Los inventarios documentales, son instrumentos de consulta que describen las series documentales y expedientes de un archivo y que permiten su localización (inventario general), para las transferencias (inventario de transferencia) o para la baja documental (inventario de baja documental).
Inventarios documentales 1Er. Trimestre 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 10 Abril 2024
- Actualización: 31 Marzo 2024
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI/DGAF/SSG
Inventarios documentales 2Do. Trimestre 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 10 Julio 2024
- Actualización: 30 Junio 2024
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI/DGAF/SSG
Inventarios documentales 3er trimestre 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 21 Octubre 2024
- Actualización: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: SEDUVI/DGAF/SSG
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.