Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
Información relevante
- Fecha de creación: 30 Enero 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 16 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda- Unidad de Transparencia
En este apartado se encuentra publicada toda aquella información que considere debe ser difundida entre las personas, ya sea para dar a conocer resultados institucionales o proporcionar información relevante para la mejor toma de decisiones, tal como, de manera enunciativa más no limitativa: informes, reportes de resultados, estudios, investigaciones, campañas, alertas, prevenciones, etcétera.
Información vigente
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 29 Mayo 2024
- Actualización: 16 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.