Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XV

Sistema  electrónico  con  el  uso  de  un  tabulador  que  permita  consultar  el  cobro  de  impuestos,  servicios,  derechos  y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos; 

Inciso a

Sistema electrónico de cobro de impuestos

Cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos 2024
  • Fecha de creación: 30 Enero 2024
  • Vigencia: 30 Abril 2024
  • Validación: 30 Julio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda- UT

No Aplica


De conformidad con el artículo 31, de la Ley de Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda no cuenta con facultades, competencias o funciones respecto a la fracción XV, artículo 123 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

1er trimestre
  • Fecha de creación: 30 Enero 2024
  • Actualización: 30 Abril 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda - UT
2do trimestre
  • Fecha de creación: 30 Mayo 2024
  • Actualización: 30 Julio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda- UT
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.