Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
- Fecha de creación: 30 Enero 2024
- Vigencia: 30 Abril 2024
- Validación: 30 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda- UT
No Aplica
De conformidad con el artículo 31, de la Ley de Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda no cuenta con facultades, competencias o funciones respecto a la fracción XV, artículo 123 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
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- Fecha de creación: 30 Enero 2024
- Actualización: 30 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda - UT
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- Fecha de creación: 30 Mayo 2024
- Actualización: 30 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda- UT