Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Inciso a

Oficinas del Registro Civil

Oficinas del Registro Civil 2024
  • Fecha de creación: 30 Enero 2024
  • Vigencia: 30 Abril 2024
  • Validación: 30 Julio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda- UT

No Aplica


De conformidad con el artículo 31, de la Ley de Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda no cuenta con facultades, competencias o funciones respecto a la fracción XX, artículo 123 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

1er trimestre
  • Fecha de creación: 30 Enero 2024
  • Actualización: 30 Abril 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de DesarrollO Urbano y Vivienda- UT
2do trimestre
  • Fecha de creación: 30 Mayo 2024
  • Actualización: 30 Julio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda UT
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.